lunes, 18 de febrero de 2013

La princesa de hielo

Titulo: La princesa de hielo.
Autora: Camilla Läckberg
Editorial: MAEVA



Resumen


Erica, una joven escritora, vuelve a su pueblo natal después del fallecimiento de sus padres, aunque al llegar se va a encontrar un nuevo drama. Aparentemente, Alex, su amiga de la infancia, se ha suicidado. Pronto se descubre, no solo que ha sido asesinada, sino que además estaba embarazada.
El primer sospechoso es Anders, un artista fracasado con quien Alex mantenía una relación especial. Después de no encontrar pruebas en su contra es liberado solo para ser encontrado muerto poco después.
Con la ayuda de Patrick, el comisario, Erica investigará el pasado de su amiga con el fin de conocer toda la verdad.


Opinión personal


Me encantan las novelas de intriga y suspense, son un tipo de lectura que no me cansa porque cada caso es un misterio nuevo. De entre todos los libros de este tipo, La princesa de hielo, ha llegado muy alto convirtiéndose en un título indispensable.
Erica, la protagonista, es una de esas personas atrayentes, es decir, tiene una personalidad fuerte y decidida lo que hace que estar metido en su mente te de seguridad para seguir el hilo argumental. Un hilo cargado de incógnitas y misterios por resolver que formarán ideas sobre culpables y no culpables que te harán pensar y dudar de todo. Se trata de personajes muy reales por lo que las situaciones también poseen ese aire de realidad necesario en estas novelas.
En definitiva, culpabilidad e inocencia, verdades y mentiras se entrecruzan en un relato que te anima a seguir leyendo sin parar hasta que alcanzas la verdad.



~Mara20x~


PD: La Chica de Nadie sigue trasteando con el blog :P

2 comentarios:

  1. ¡Hola! No he leído este libro pero igual me animo ya que es de misterio seguro que estará muy interesante.

    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  2. No he leído el libro pero igual me animo ya que es de misterio tiene que estar entretenido.

    Un beso ^-^

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de tus comentarios ;)

¡Nos interesa MUCHO tu opinión! Déjanos un comentario o mándanos un mail a surcandolaspaginas@gmail.com

NOTA: los comentarios ofensivos o con lenguaje soez, no serán publicados.